Datos personales

Mi foto
Las Palmas, Gran Canaria, Spain
......me gusta todo aquello relacionado con la creatividad, diseño, manualidades, arte, música.......

martes, 22 de enero de 2013

Elefantita Tilda.



Esta es la ultima tilda que he hecho.Es del blog de manualidades de  facilisimo . Nandamisa, nuestra profe, nos enseña hacer muchas cosas porque ella tiene unas manitas de oro y mejor corazon.En" nuestra casita de la playa," ese es el nombre, nos lo pasamos muy bien y formamos un grupo muy armonioso y divertido.se pueden pasar por allí que serán muy bien recibidas.

6 comentarios:

  1. Pero Paki que CUCADA por favor qué bonita, y qué vestidito más bonito una preciosidad
    besos

    ResponderEliminar
  2. que bonito paki, lo estan haciendo las chicas del martes tambien, y yo con la jirafa a medias!!!!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Paki que elefantita más bonita y alegre que te ha quedado, te sigo en Facilisimo y quiero felicitarte por todas las labores que vas haciendo y sobre todo decirte que tu "niño" es un bomboncito.Besitos cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola Paki....siempre sorprendiendo con tus trabajos tan lindos.
    Un abrazo y no dejes de alegrarnos con tu creatividad aunque estés muy ocupada con tus nietos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que mona la elefantita!!!!! Me encanta, siempre he admirado a la gente que tiene la gran paciencia (y encima se relaja) haciendo piezas tan pequeñas!!!!. :D

    ResponderEliminar

El blog es para todos, gracias por visitarme, y por ser amables y correctos en vuestras entradas.