Datos personales

Mi foto
Las Palmas, Gran Canaria, Spain
......me gusta todo aquello relacionado con la creatividad, diseño, manualidades, arte, música.......

lunes, 16 de abril de 2012

Bolso rayas y vaquero

 Otro bolso. Esta vez utilicé una tela vaquera combinada con una de rayas y le añadí un pequeño volante. En él caben perfecta mente la toalla,neceser y todas esas cosas que nos llevamos a la playa. Aunque...no necesaria mente seria su uso. El lazo es opcional, a mi me parece que le da un aire mas coqueto.Hasta el próximo bolso.

6 comentarios:

  1. Genial tu trabajo....y el diseño del blog va mejorando positivamente también. El rojo me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Paqui has cambiado la imagen del Blog, me gusta, tiene fuerza como tu, y el bolso divino, estupendo , muy fresquito y suave a la vista , resulta incluso elegante.

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas bonitassss ¡¡qué cuadros!! me encantan, y las valisettes te quedaron genial.... ¡ya me hice seguidora! pasa por mi blog que me hace ilu jeje te espero
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. te acabo d conocer gracias a Yure de CON AGUJAS! y con tu permiso yo tb me kedo x aki!! Me ha encantado tu bolso!! Bss dsd Tenerife!

    ResponderEliminar
  5. Hola Paki, ya tienes una seguidora más. Me llamo Liliana y soy hermana de Rosalia, de "manualidades a tutiplen", has pasado por nuestro blog.
    Una cosilla, si mi hermana que vive en Tenerife es vecina tuya, ¿yo que soy? pues vivo en Las Palmas de Gran Canaria.
    Por cierto, 2 cosillas, no te has apuntado a nuestro sorteo?, pues vulve a visitarnos y apuntate. Y la otra cosilla, "HECES UNOS BOLSOS MARAVILLOSOS".
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos tus trabajos me encantan me hago seguidora.

    ResponderEliminar

El blog es para todos, gracias por visitarme, y por ser amables y correctos en vuestras entradas.